Actualmente se pueden conseguir grandes resultados en el campo estético sin tener que recurrir a la cirugía, tanto si buscas mejorar tu imagen a nivel facial como a nivel corporal.
Hoy vamos a contaros como desde Lagares Estética Avanzada podemos ayudar a personas que desean deshacerse de grasa localizada en diferentes partes de su cuerpo.
Disponemos de un equipo llamado Focale Slim que trabaja mediante tecnología HIFU ( ultrasonidos focalizados de alta intensidad ),que produce una destrucción celular por elevación de temperatura en la zona a tratada con la particularidad que los tejidos colindantes no se ven afectados.
Este tipo de método fue primero usado en medicina, pero como pasa con muchas técnicas, tras investigaciones se decubre nuevos usos en otros sectores. Y es que el origen del HIFU se remonta a los años 1950 en EEUU.
En nuestro PROGRAMA SLIM lo combinamos con otra aparatología para potenciar los efectos y que el resultado sea lo más óptimo posible, el cuál será visible al cado de un mes o incluso tras 3 meses ya que el cuerpo necesita reabsorber y eliminar toda la grasa destruida.
Pues está pensado para toda persona que desee mejorar alguna parte de su cuerpo donde acumule grasa como por ejemplo:
Se puede realizar en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano y en pieles bronceadas.
Si te gustaría saber más de este tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lagaresesteticaavanzada.com o llamando al 609 84 12 32 donde estaremos encantados de asesorarte.
No Comments